Has añadido un producto a la cesta
No hay suficiente stock, quedan botellas.
¿eres un cliente nuevo?crear cuenta

5 Vinos rosados para disfrutar de la puesta de sol en la playa

Aforos limitados, distancia de seguridad… pero incluso en las playas más concurridas de nuestro planeta llega un momento mágico, una hora bruja donde por un ratito sin llegar a ser desierta podemos gozar de una cierta soledad e intimidad. 

El momento de la caída del sol, cuando las numerosas familias, y los ávidos buscadores del bronceado de verano han abandonado su metro cuadrado per cápita y abandonan la arena caliente dejando unos momentos de silencio y tranquilidad rotos por los que aún están jugando con la pelota en la playa, o los pescadores de caña en las que aún está permitido.

Es el momento ideal para sorprender a amigos, pareja o a ti mismo buscando un rincón tranquilo y descorchar un vino rosado fresquito a orillas del mar, disfrutando de los colores que el cielo, el sol y el mar nos ofrecen.

5 propuestas para comprar vino online rosado 

Ahí van cinco propuestas disponibles en la tienda de vinos online de Petit Celler para tu vino rosado en la playa:

VIÑA ESMERALDA ROSADO, si su “hermano mayor” representa la esencia de lo que es un vino mediterráneo, este vino rosado suave de garnacha, fresco, festivo, suave, pero muy agradable no os dejará indiferentes. Yo me llevaría dos botellas de este vino rosado que va ganando en popularidad, así que no lo dudes más y decídete a comprar vino rosado. 

XIC VERMELL, fresco, muy amable, elegante y goloso. Largo en boca y afrutado con recuerdos a hinojo y flores blancas. Su originalidad le viene dada por la variedad: xarel·lo vermell, una rareza del Penedès.

AUGUSTUS ROSADO la frescura del merlot y la estructura del cabernet sauvignon, le dan a este vino notas intensas de frutos rojos, con un fondo especiado, una boca sabrosa y muy buena acidez. Un vino muy versátil por si os decidís por un pícnic ya que puede acompañar cualquier tipo de plato veraniego o tablas de quesos cremosos y curados.

SANTA DIGNA CABERNET SAUVIGNON ROSADO fue una de las grandes sorpresas a nivel internacional cuando salió al mercado en 2007. Un rosado más intenso, con muchas fresas y frambuesas. Una verdadera golosina para enamorar a cualquiera si te decides por comprar vino rosado. 

Y para terminar nuestra selección, como no podía ser de otra manera, WHISPERING ANGEL. La quintaesencia del glamour de los vinos rosados de Provenza. El vino rosado más “instagrameado” del mundo. Déjate llevar por el lujo incluso en la cala más pequeña y remota de tu playa local.

Todo lo que vais a necesitar para que la experiencia sea maravillosa va a ser un cubo, una bolsa de hielo, el mar os provee el agua y la sal, para que el vino que escojáis esté a su temperatura. Un par de copas (o más) y un sacacorchos para los que no estén disponibles en tapón de rosca.

Y para los más previsores un par de velas o velones para acabar de crear una atmósfera mágica.

Acepto

Hemos actualizado nuestro aviso legal, política de cookies y política de privacidad. Consúltela aquí.

El Petit Celler

Para visitar esta página debe ser mayor de edad

Lo sentimos, no tiene la edad requerida para ver este contenido.

¿Tiene usted como mínimo 18 años de edad?