Has añadido un producto a la cesta
No hay suficiente stock, quedan botellas.

#petitcelleracasa - Comunicado

El Petit Celler

El equipo de El Petit Celler esperamos y deseamos de todo corazón que todos nuestros amigos y clientes estéis pasando estos días de confinamiento de la mejor manera posible. El pasado viernes, considerando la gravedad de la situación y el estado de alerta, nuestras oficinas de Manresa cerraron sus puertas y todo el equipo está trabajando desde casa. Como distribuidores, queremos transmitir nuestra proximidad y apoyo a todo el sector de la restauración, probablemente uno de los más afectados por esta crisis. Tan pronto la situación remonte estaremos más que nunca trabajando codo con codo con nuestros clientes para volver hacer fuerte el sector lo más pronto posible.

Mientras tanto queremos contribuir, de la única forma de sabemos, a que esta estancia en casa sea un poco más llevadera, dando valor a los pequeños placeres como es abrir una botella de vino y acompañarlo de lo que más te apetezca.

Para eso durante estos días ofreceremos contenidos especiales en nuestras redes sociales que esperamos sean de vuestro interés. Recuerda que la tienda online www.petitceller.com continúa abierta y haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer llegar tu pedido y que puedas disfrutarlo en casa. #petitcelleracasa

Medidas especiales en el momento de la entrega

¿Es seguro recibir vinos con la situación actual? ¿Cómo se realiza la entrega para garantizar la máxima seguridad? Te resolvemos estas dudas detallando cuál es el protocolo establecido:

  1. Todos los mensajeros usan mascarillas y guantes, y tienen en sus camiones gel desinfectante para usar tras cada entrega.
  2. Los mensajeros no entregan los paquetes en mano. Los dejan en el suelo, alfombrilla o mostrador para garantizar un mínimo de un metro de distancia de seguridad.
  3. Se comunican con los destinatarios vía interfono o timbre.
  4. En esta situación, no es obligatorio firmar la entrega del paquete en el terminal del repartidor. Es suficiente con indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que recoge los vinos.