Rey Fernando de Castilla Antique Pedro Ximenez

-15%
Vi Vino Dulce Criança DO Jerez-Xérès-Sherry
50 cl
camion

Entrega estimada entre el y el

paquete

Enviament gratuït per a comandes superiors a 80€

Fitxa tècnica

Nom

Rey Fernando de Castilla Antique Pedro Ximenez

Varietat

Pedro Ximénez

Celler

Fernando de Castilla

Grau alcohòlic

15.00

Envelliment

Criança

Puntuacions i Premis

Peñín: 95 <br/>Decanter: 95 <br/>

Denominació d'origen

DO Jerez-Xérès-Sherry

Conté sulfits

Si

Temperatura de servicio

Entre 7 y 10º

Descripció

La gama Antique representa la excelencia de la bodega Rey Fernando de Castilla a través de una colección donde cada referencia exhibe un carácter único forjado por su particular proceso de envejecimiento.

Gastronomía

Esta referencia se convierte en el aliado perfecto para realzar la intensidad de quesos curados y la untuosidad del foie gras, funcionando también de manera excepcional en el momento del postre junto a notas de chocolate o helado de vainilla. Gracias a su carácter equilibrado, resulta igualmente idóneo para dar un toque sofisticado a cualquier aperitivo.

Nota de Cata

Definido por un perfil marcadamente seco y una intensidad aromática singular, este vino despliega notas evocadoras a nuez y cáscara de naranja. Su paso por boca destaca por una persistencia excepcional, ofreciendo un recorrido largo y lleno de matices que prolongan la experiencia en el paladar.